sábado, 10 de diciembre de 2011

Ingresando en el mundo de la investigación científica y las tradiciones ancestrales

Bienvenidos a todos aquellos lectores, curiosos y buscadores de la verdad profunda que encierra el verdadero sentido de la vida. 


Me presento soy Andrea Soledad Coria, Sole para los Amigos...una joven de 28 años oriunda de Argentina cuya curiosidad no pudo ser aplacada por un implacable sistema educativo ni por las experiencias de los adultos y sociedad en la que crecí.


Me dediqué a la Neurociencia por un camino elegido en parte y  por otro lado también porque esa curiosidad eterna me llevo a indagarme muchas cosas y en ese camino encontré a las moléculas o ellas me encontraron a mí. Mis estudios universitarios los realicé en la Universidad Nacional de San Luis, pública y de "libre ejercicio" en el transcurso de esos años dí con el reencuentro de un camino espiritual transitado durante mi niñez y abandonado tras largos años de intentar "ser Normal", siendo esto fructífero desde el lado que me llevó a alcanzar hermosas relaciones de amistad con quienes fui compartiendo esos bellos años pero a la vez infructuosos para mi alma y corazón que siempre estaban buscando ir más allá de la historia que nos contaron, del mundo que nos enseñaron a mirar, de la forma en qué nos enseñaron a creer, autoconcebirnos y aceptarnos.


En ese encuentro conmigo mismo es que deshojo mis debilidades y fortalezas, y en ellas aflora este sueño que lo quiero compartir con Uds, qué es el reunirme con un montón de curiosos para intentar respondernos aquellos interrogantes que como individuos, sociedad y humanidad nos han ido acompañando.










Para ello me gustaría abrazar los esfuerzos de la ciencia moderna, el esoterismo, la espiritualidad, la psicología, sociología, antropología, historia y demás ciencias sociales como naturales, sin desmerecer nunca el famoso SENTIDO COMÚN que es quién nos ha permitido dar los saltos evolutivos que acompañaron cada una de las eras de nuestra humanidad en su paso por este planeta.


La modalidad de reunión es amplia tal cual lo es el abrazo que desde esta gran comunidad virtual les envío, utlizaremos todos los medios de comunicación disponibles encuentros personales, larga distancia, skype, facebook, msn y demás para ir sumando pequeños granos de arena a la comprensión del por qué estamos aquí, para qué, cómo y de dónde venimos entre tantos interrogantes que todos nosotros tenemos y hemos tenido en nuestras vidas.


Bueno eso es todo, me siento feliz de poder este paso que para quienes me han acompañado en este florecimiento interno saben cuánto me ha costado emprenderlo pero aquí estoy desde este lado dejando lo mejor de mí. Quiero agradecer a quien ha sido mi compañero entrañable en este camino, sobretodo en estos últimos años sin cuyo amor, paciencia y fortaleza nada de esto hubiera sido posible, gracias Albert Suazo, te amo.





Besos Sole.

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario