jueves, 24 de mayo de 2012

Sanación Ancestral


Sanar es vivir, vivir es compartir
La filosofía fundamental de esta práctica radica en comprender que para sanar a otros es necesario conocer el camino de sanación personal.

La sanación como camino de vida es un constante desarrollo, el ejercer todas las capacidades humanas con una adecuada proporción, estabilizar la conducta y compartir la sensación de vida con todos los seres, hasta producir la profunda conexión que permitirá reconocer la naturaleza de la vida misma.

Sanar es llegar a la raíz de los desequilibrios y desde allí trabajarlos. Porque en realidad la enfermedad nada más es la manifestación más externa de los males del alma.

Una vida de dedicada a la sanación va más allá del problema, “es sanar sin curar” o sea resolver antes que llegue la enfermedad. Por tanto es aprender a vivir en armonía.
La base fundamental para sanar y ayudar a sanar a otros radica en la purificación personal. Y en la revalorarización de la condición humana más allá de todos los valores, prejuicios y demás requerimientos sociales. Conectando al individuo con las raíces de su condición, su esencia y su propósito de Ser más alla de todos y de todos en su vida cotideana.

Conocer el camino para estar bien y en armonía es la manera para realmente estar sanos. A éste se le conoce como el camino de la unidad, el cual comienza por reconocer y aceptar el propio cuerpo.

Esto permite mantener las emociones estables y la conciencia clara. Cuando reconoces este estado puedes ser uno con los demás, sentir la vida recorriéndote constantemente.

El arte de sanar, no solo es reconocer el mal y transformarlo en los demás, sino que radica en enseñar a que los otros lo hagan consigo mismo.
Estas prácticas se basan en primer lugar, en el reconocimiento primordial de la sensación de nuestro cuerpo para poder detectar con mayor claridad las emociones, actitudes y sensaciones encriptadas en el y por ende en nuestro sistema de energia.

El objetivo que persiguen  estas consultas es brindar la posibilidad de iniciar un camino de autocuración en primer lugar, a través de la identificación no sólo de las emociones, acitudes y demás cuestiones que entorpecen nuestro normal desenvolvimiento en  todas nuestras actividades de la vida cotidiana sino también el empezar a reconocer los puntos exactos, centros de energía y técnicas básicas para ir autosanándonos a través de la observación conciente de los mismos y de las repercusiones que el tratamiento sobre ellos nos dejan.
Para luego en una segunda etapa, poder comenzar a resolver lo que hemos encontrado en la primera parte de depuración y comenzar a interactuar con nuestro entorno ya desde un lugar menos tóxico y más pleno, pudiendo así asistir a los demás en la solución de sus enfermedades tanto de orden físico como en los demás aspectos que comprenden nuestro sistema de energía evaluando paso a paso lo que nos llevo a padecer lo que nos acompaña en el presente y que aún no podemos solventar.

Estas prácticas provienen de las tradiciones de nuestras familias, tanto desde Asia Central (con más de 10000 años de antiguedad) como desde la región central de Argentina en donde los aborígenes que allí se asentaron tenían profundos conocimientos sobre el verdadero estado del Ser.
Todas estas han sido metodizadas y son acompañadas de un continuo trabajo de investigación y meditación ambos pilares de la Escuela Multiconciencia, en donde comprendemos la naturaleza de los desórdenes de conducta, emocionales, psicológicos, mentales y espirituales de las personas.

Modalidad: Entrevista de aprox. 45min. y luego armonización. En las  primeras sesiones buscamos la armonización y luego comenzamos con el proceso de limpieza almica y depuración, para ir reconectandonos con nuestra esencia y el Ser.

Costo:  AR$120

 
También se dictan talleres de formación en esta práctica y se hacen encuentros de acompañamiento a quienes están en proceso tanto individuales como grupales.

Para aquellos que deseen tomar clases por internet porque se encuentran lejos también se dictan estas actividades on line.
Para más información: andreasoledadcoria0@gmail.com



Saludos, Soledad